Eduard Castillo Barcelona

CAT | CAST | EN | FRA

Eduard Castillo

Eduard Castillo nacido en Sant Boi de Llobregat, un pueblo muy cercano a Barcelona, graduado en Empresa Internacional por la Universitat de Barcelona, estudió un postgrado en Gante (Bélgica), trabajó en distintos sectores especializado en Logística.
No encontrando su lugar en este sector y tras una larga tradición familiar en la venta y distribución de calzado de yute, dio un giro a su carrera y se incorporo a la empresa familiar con ganas de aportar nuevas ideas y desarrollar nuevos proyectos.
Las primeras alpargatas creadas, más como un regalo especial y emotivo, fueron las de mi mujer en el día de nuestra boda. Desde entonces la idea empezó a tomar forma en mi cabeza. Una idea que poco a poco, con ilusión y mucho trabajo, he hecho realidad. He creado mi propia marca de calzado de novia, utilizando mis amplios conocimientos en el sector del yute e incorporando los mejores diseños y materiales.
Nos diferenciamos en la calidad y cuidado de los detalles, y proponemos un producto exclusivo, cómodo y con personalidad.
Espero las disfrutéis tanto como ilusión he puesto en ellas.

Novia con espardeñas de novia

Empresa

Eduard Castillo Barcelona, es una empresa que nace después de años de experiencia en “alpargatas”, un zapato hecho a mano de forma artesanal, con la ilusión de hacer realidad un sueño, vestir los pies de mujeres en uno de los días más felices de su vida, el día de su boda. Somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de calzado de yute, un material orgánico y ecológico. Zapatos de novia cómodos y muy actuales. Ofrecemos un calzado exclusivo, tanto para ceremonia como para el baile, para aquellas novias que busquen destacar y diferenciarse tanto por comodidad como diseño.
Entendemos que nuestras alpargatas deben estar a la altura del vestido escogido para el gran día, por ello trabajamos con materiales naturales y ecológicos como rasos, sedas salvajes, puntillas, y todo tipo de detalles y adornos, así como tonos blancos, hueso, champán y atrevidos dorados. Eduard Castillo Barcelona ha creado una línea muy romántica, dirigida a novias soñadoras, y que quieran un producto especial y diferente pero con un cuidado estilismo al mismo tiempo.

Espardeñas de novia modelo Julia

Distribución

La empresa actualmente tiene dos vías de venta del producto:
— A través de las mejores tiendas multimarca de vestidos de novia.
Venta on-line al cliente final.

Espardeñas de novia modelo Ainhoa

Historia

La alpargata es un calzado originario catalán procedente de la zona de los Pirineos, a pesar de que también se fabricaba en el norte de España desde el siglo XIV.
Es un calzado de suela flexible de cáñamo o de esparto trenzado con goma vulcanizada, normalmente están fabricadas con trenza de esparto, natural y ecológico, dándole al producto un valor añadido. Antiguamente se hacían con puntera y talón de ropa gruesa, y con un empuje de cintas pasadas que permitía una buena sujeción al tobillo.
Los materiales, el diseño y su forma ergonómica han hecho que este calzado fuera especialmente idóneo para los trabajos del campo o bosque. Actualmente se pueden encontrar alpargatas tan tradicionales como modernas sandalias con cuñas y plataformas.

Detalle espardeñas novia de yute

Les Espardenyes d'Eduard

¿Buscas algo diferente? Un regalo artesanal para tus invitados.
Sorprende a tus invitados con un detalle de boda original, auténtico y actual al mismo tiempo. Cómodas alpargatas en todos los colores, divertidos llaveros.
Les Espardenyes d’Eduard te ofrece productos ecológicos, elaborados artesanalmente con los que impresionarás a todos tus invitados.
Alpargatas de yute cosidas a mano, en todos los colores y tallas para que nadie deje de bailar en tu boda.

Alpargatas para invitados de boda